¿Dónde me hago un book erótico? Localización para tu sesión de fotografía erótica

Te has decidido ya a hacerte una sesión de fotografía erótica, pero te asaltan las dudas: «¿dónde me hago mi book erótico?«. No nos referimos a «quién te las va a hacer» (aunque ya sabemos que nuestros shootings son incomparables), sino al «dónde» físico: ¿en mi casa? ¿en un hotel? ¿en el campo? ¿en el estudio fotográfico de Fotografía Erótica?

La mayor parte de las veces, la respuesta suele ser «mejor en nuestro estudio». El estudio fotográfico de Fotografía Erótica reúne todas las condiciones para que el resultado sea perfecto, aunque puede que no se adapte a tus necesidades, precisamente por eso ofrecemos alternativas:

  1. Si quieres tus fotografías sexys para uso personal, no lo dudes: nuestro estudio es perfecto, aunque existen (aún) más opciones.
  2. Para particulares, acompañantes, escorts, y profesionales de OnlyFans, los hoteles son una buena opción, dependiendo de qué busques transmitir. Desde hoteles de lujo, hasta «love motels», la oferta es casi ilimitada y sus tarifas se ajustan a todos los bolsillos. Además, podrás jugar con la decoración y las vistas, y quizás, si eres atrevida, con los pasillos.
  3. Los exteriores son también una buena opción, siempre que tengas ese punto exhibicionista, porque por norma general no podemos controlar a las personas que puedan estar paseando cerca. Cuéntanos tu idea, y buscaremos una localización en la que podamos llevar a cabo tu sesión de fotografía erótica.
  4. Por último, la opción que menos aconsejamos es el propio domicilio, principalmente por motivos de espacio (la iluminación de estudio es voluminosa, y no siempre es posible colocarla para que el resultado sea perfecto), pero también por motivos de privacidad: al fin y al cabo, es donde haces tu día a día.

 

Si tienes alguna otra duda, ¡pregúntanosla!. Estaremos encantados de ayudarte para que tu sesión sea inolvidable.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

error: Todas las imágenes tienen derechos de autor (Copyright). Si quiere utilizar alguna, póngase en contacto con Fotografía Erótica en el apartado de contacto.