10 Consejos prácticos:
¿Cómo prepararse para una sesión de fotografía erótica?

Estás buscando información, o por fin te has decidido a hacer tu primera sesión de fotografía erótica, ¡enhorabuena!. Aunque ahora te asaltan las dudas: ¿qué hago?, ¿qué me voy a encontrar?, ¿estaré cómoda?

Tranquila, es normal sentirse un poco nerviosa los días previos a tu sesión fotográfica. Estarás exponiéndote ante un desconocido, aunque… no te preocupes. Aquí van unos consejos básicos que realmente funcionan:

  1. Ve relajada y descansada. Duerme al menos ocho horas la noche previa a tu book erótico, así evitaremos ojeras y tendrás una cara resplandeciente
  2. Aunque parezca un mito, bebe tanta agua como puedas los días anteriores. Por nimio que parezca, beber agua ayuda a que tu organismo filtre impurezas, ayuda a la sudoración, y favorece que la piel esté limpia
  3. Evita las comidas pesadas el día anterior a tu book erótico. ¡No queremos que te sientas hinchada e incómoda!
  4. Procura evitar la ropa interior durante las 2-3 horas previas a tu sesión de fotografía erótica, y utiliza prendas lo más amplias y holgadas posible. Evitaremos que queden marcas de presión en tu piel (¡sí, hasta las braguitas dejan marcas de presión!)
  5. Depílate con 24 horas de antelación, nunca el mismo día de tu sesión de fotografía erótica, así evitaremos la irritación en la piel
  6. Si te es posible, haz ejercicio físico moderado -un paseo, un poco de aeróbicos en el gym- el día antes e incluso el mismo día de tu book erótico. Estarás más relajada y te sentirás mejor
  7. Antes de comenzar tu sesión de fotografía erótica, apaga o silencia tu teléfono móvil. Tú eres la protagonista durante el tiempo que dure el shooting, así que ¡olvida las preocupaciones por un momento!
  8. Todo depende de tu actitud. Ríe, bromea, pon tu música favorita… Si estás relajada, ¡los resultados se reflejarán en tu book erótico!
  9. Deja la vergüenza en la puerta del estudio, ¡cuando salgas, puedes recogerla, no te la van a robar!
  10. Comunicación: es la base para que tu book erótico sea un éxito. Dile al fotógrafo lo que quieres plasmar en las fotografías, sin tapujos, con todos los detalles que creas necesarios para conseguir esa fotografía erótica que tienes en la cabeza, ¡estamos para ayudarte!

Esperamos que estos pequeños consejos hayan sido de utilidad, recuerda que puedes contactar con nosotros en nuestro correo y nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).
¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos!

Posts Relacionados

Dejar un comentario

error: Todas las imágenes tienen derechos de autor (Copyright). Si quiere utilizar alguna, póngase en contacto con Fotografía Erótica en el apartado de contacto.