5 dudas frecuentes en un shooting de fotografía erótica

Además de nuestros 10 consejos prácticos para una sesión de fotografía erótica, otras dudas frecuentes suelen ser con respecto a la sesión en sí. ¿Habrá todo un equipo en el set? ¿Podré parar en cualquier momento? ¿Qué ropa me llevo?

Antes de nada, déjame decirte que tu sesión de fotografía erótica es para ti. Tú eres el centro de atención, tú eres la que manda, y tú eres la que se tiene que sentir resplandeciente. No importan tus tallas, tu altura, ni tus cicatrices. Importa que te sientas cómoda, liberada y con confianza. Los resultados serán espectaculares, porque tú eres única y espectacular.

Siempre mantenemos una pequeña conversación antes de la tu sesión fotográfica: de verdad, queremos que te sientas cómoda. No será llegar y desnudarse, ni mucho menos, sino que será algo gradual: comenzaremos con ropa de calle, vestidos de noche… prendas con las que te sientas cómoda, y que sirvan como una primera toma de contacto con la cámara y los focos, aunque sin perder ese puntito sexy que le queremos dar a tus fotografías.

Y… ¿qué prendas llevo?
Pues además de algún vestido sexy para el inicio, siempre recomendamos traer una camisa blanca de manga larga, y cualquier prenda con transparencias que tengas, además de varios cambios de lencería. Dependiendo de a qué nivel de erotismo quieras llegar, también puedes traer tus juguetes eróticos.

¿Puedo ir acompañada?
Una de las dudas más habituales es si se puede venir acompañada al estudio, y la respuesta siempre es la misma: depende de ti. Normalmente, y por nuestra experiencia, en cuanto hay algún acompañante, la atención se centra más en esa persona que en ti misma, así que nuestro consejo es que si quieres traer a alguien que te acompañe, lo haga hasta la puerta, compruebe que todo está correcto, y luego espere dando una vuelta a que finalice tu sesión de fotografía erótica.

¿Cuánto dura un shooting?
Una sesión de fotografía tiene una duración de dos horas y media, aproximadamente. En ese tiempo lo más probable es que charlemos un poco de todo: de tu trabajo, de tu familia, de qué te ha llevado a hacerte esta sesión de fotografía erótica… Por supuesto, no son dos horas y media de destellos. Podemos parar tantas veces como sea necesario, para beber agua, para ir al servicio, para que te hagas algún retoque… No tenemos prisa, nos importa más tu satisfacción.

¿Cuánta gente habrá en el estudio?
Por tu propia comodidad, estarás tú (y tu acompañante, si así lo decides) y el fotógrafo. Respetamos tu intimidad, y ¡sabemos que no es cómodo tener a un equipo de cinco personas mirándote!

 

Si tienes alguna otra duda, ¡pregúntanosla!. Estaremos encantados de ayudarte para que tu sesión sea inolvidable.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

error: Todas las imágenes tienen derechos de autor (Copyright). Si quiere utilizar alguna, póngase en contacto con Fotografía Erótica en el apartado de contacto.